COLECCION OTOÑO INVIERNO YA DISPONIBLE NO DUERMAS COLECCION OTOÑO INVIERNO YA DISPONIBLE NO DUERMAS COLECCION OTOÑO INVIERNO YA DISPONIBLE NO DUERMAS COLECCION OTOÑO INVIERNO YA DISPONIBLE NO DUERMAS COLECCION OTOÑO INVIERNO YA DISPONIBLE NO DUERMAS

¿Como se que talle soy?

En Inicio/Guia-de-Talles o en las fotos del producto, encontraras la lista con las medidas del producto. Medi sobre tu cuerpo como la linea trazada en las imagenes y elegi el talle correcto.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío Calcula el costo de tu envio, introduciendo tu codigo postal en el cotizador de envios de algún producto. Este valor será mostrado en la base al total de la compra, en el checkout, previo al momento de la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Renovamos nuestra imagen | Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a tu domicilio o a una sucursal de Correo Argentino. Hacemos envios a coordinar por la localidad de Hurlingham

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En períodos de alta demanda, los plazos pueden extenderse. Para más información sobre tu envío, podés contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de haber recibido el pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no es de mi talla o si tiene alguna falla?

Contactate con nosotros a [email protected] o al WhatsApp mandanos el comprobante de pago, tus datos personales y comentanos el inconveniente. Nosotros te ayudaremos. Leer los terminos y condiciones.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Transferencia bancaria:

Tarjetas de credito y debito: